Benja Lagos regresa a las redes y cambia radicalmente el enfoque de su contenido

El primer eliminado de Gran Hermano ya no cree en nada de lo que predicó.

Imagen
Camilo Espinoza

😎 Benjamín Lagos volvió a las redes sociales esta semana, tras varios días de silencio desde su eliminación del reality Gran Hermano.


🙇 El influencer hace un mea culpa de haber sido un promotor del crecimiento personal y ahora se toma las cosas con más mesura.

🗣️ “Levántate todos los días a las 5 de la mañana, medita 5 minutos, dúchate con agua fría, anda a caminar 10 kilómetros, después anda al gimnasio, come saludable durante todo el día, esto por un mes y te prometo que te vas a volver loco”, dice en uno de sus videos más recientes.


😔 “En redes sociales está muy de moda el crecimiento personal y yo hago un mea culpa de ser parte del problema”, agrega.


👍 Lagos no cambia mucho el tipo de contenido, pero sí el enfoque. Ahora dice que “nuestra naturaleza humana funciona de una manera en la cual buscamos soluciones para nuestra vida. Y terminamos creyendo que haciendo muchísimo íbamos a lograr muchísimo también”.


😅 “Yo hago el mea culpa de haber promovido esto y es porque si bien soy creador de contenido, también lo consumo. Por lo cual hoy vengo a plantearte un enfoque diferente y mostrarte qué es lo que yo estoy haciendo actualmente”, agrega.

El nuevo enfoque


👉 Ahora Benjamín Lagos llama a desarmar los 10 hábitos de crecimiento personal: “Sácale 5, después sácale 2, quédate con esos 3 y céntrate en cumplir uno a la perfección”.


👏 “El que mucho abarca poco aprieta, créeme. Pon toda tu energía en cumplir esa tarea diaria a la perfección. Si es meditar por 10 minutos, todos los días meditas por 10 minutos. Que no sea meditar 10 minutos, levitar otros 5, leer 15 libros y hacer 5 duchas frías”, dice.


🧠 Benjamín Lagos compara el cerebro con un vaso de agua. “El agua vendría haciendo la información. Si es que tú a tu vaso le echas mucha agua, se va a rebalsar y no vas a poder contener la información que le estás dando”, explica.


💧 En ese sentido, llama a centrarse en ir echando agua al vaso mientras te la vas tomando. “Así el vaso nunca se llena, por lo cual nunca se rebalsa. Así que un hábito a la vez y un paso a la vez”, concluye.