Imagen

Belén Soto revela las verdaderas razones de su separación: "No sabíamos que esto representaba un riesgo"

La actriz conversó de su quiebre con Branko Bacovich en una reciente entrevista, donde reiteró que no hubo terceras personas involucradas.

4:56 PM 14-05-2024

En enero de este año, la actriz Belén Soto reveló en sus redes sociales que le había puesto fin a su relación con Branko Bacovich después de siete años de pololeo y uno de matrimonio.


😍 En ese entonces, la protagonista de Papi Ricky aseguró que su quiebre matrimonial no se debía a terceras personas y que, pese a todo, seguía sintiendo un inmenso amor hacia su ex pareja. "Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales", dijo en ese momento.


🙅🏻‍♀️ "Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas"


😮 Ahora, a casi cuatro meses de dar a conocer la noticia, Soto contó su verdad en una entrevista con Agricultura TV, donde contó los verdaderos motivos de su separación con Bacovich.


🤗 En esa línea, la joven confirmó que fue por los distintos proyectos de vida que tenían cada uno, y que después de un tiempo ya no pudieron congeniar.

Belén Soto es captada con nuevo galán en club nocturno a días de confirmar su separación con Brako Bacovich

La actriz confirmó su quiebre matrimonial la semana pasada y en ese momento aseguró que no habían terceros involucrados.

2024-02-13 11:15:33

"Disfruto la vida"


😣 En la conversación, Belén partió diciendo que todo esto "influyó. Quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort".


🙂 "Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien", indicó la escritora, quien se casó con Branko en noviembre del 2022.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio