Belén Soto revela las verdaderas razones de su separación: "No sabíamos que esto representaba un riesgo"
La actriz conversó de su quiebre con Branko Bacovich en una reciente entrevista, donde reiteró que no hubo terceras personas involucradas.
En enero de este año, la actriz Belén Soto reveló en sus redes sociales que le había puesto fin a su relación con Branko Bacovich después de siete años de pololeo y uno de matrimonio.
😍 En ese entonces, la protagonista de Papi Ricky aseguró que su quiebre matrimonial no se debía a terceras personas y que, pese a todo, seguía sintiendo un inmenso amor hacia su ex pareja. "Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales", dijo en ese momento.
🙅🏻♀️ "Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas"
😮 Ahora, a casi cuatro meses de dar a conocer la noticia, Soto contó su verdad en una entrevista con Agricultura TV, donde contó los verdaderos motivos de su separación con Bacovich.
🤗 En esa línea, la joven confirmó que fue por los distintos proyectos de vida que tenían cada uno, y que después de un tiempo ya no pudieron congeniar.
Belén Soto es captada con nuevo galán en club nocturno a días de confirmar su separación con Brako Bacovich
La actriz confirmó su quiebre matrimonial la semana pasada y en ese momento aseguró que no habían terceros involucrados.
"Disfruto la vida"
😣 En la conversación, Belén partió diciendo que todo esto "influyó. Quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort".
🙂 "Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien", indicó la escritora, quien se casó con Branko en noviembre del 2022.