Avril Lavigne habla de la teoría conspirativa que gira en torno a ella y esto es lo que dice
La cantante canadiense, según esta teoría, falleció a inicio de los 2000 y fue reemplazada por una doble.

Hollywood está lleno de teorías conspirativas, y una de las más conocidas en todo el mundo es la que tiene relación con la cantante canadiense Avril Lavigne.
🙄 Y es que desde hace muchos, muchos años, se ha especulado que la artista habría fallecido a inicios de la década de los 2000 y que fue reemplazada por una doble idéntica, quien es conocida como Melissa Vandella.
😨 Estas teorías han circulado por años en internet, donde fans de la voz de Sk8ter boy han compartido "pruebas" que demostrarían que la actual Avril Lavigne no es la real, sino que su doble.
😬 Desde que comenzaron estas especulaciones, la cantante se ha mantenido al margen en la mayoría de las ocasiones, aunque ahora decidió abordar el tema en una reciente entrevista con Alexandra Cooper, en el podcast Call Her Daddy.

Comparten la primera foto de la nueva temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place"
Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie, pero los fans quieren ver a Selena Gomez en ella.
Esto es lo que piensa de la teoría
🤦🏼♀️ En conversación con la entrevistadora, Lavigne se refirió a esta situación, pero no sin antes asegurar que todo esto le parece "muy tonto".
🤣 "Es simplemente gracioso para mí… Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor. ¿Bien? ¡Siento que tengo uno (doble) bueno! No creo que sea negativo... Obviamente soy yo, es muy tonto", dijo, entre risas.
🤷🏼♀️ Además, dejó en claro que no le importan estas teorías, ya que tiene muy claro que no es la única víctima de ellas. "Creo que lo han hecho con otros artistas. No soy la única. Creo que otras personas tienen eso. Quiero decir, siento que podrías creerlo".