El autor del atentado a Trump intentó entrar a un club de tiro, pero fue rechazado porque era muy malo

Los compañeros de Thomas Matthew Crooks enfatizaron en su mala puntería y su gusto por bromas inapropiadas.

Imagen
Fabian

Thomas Matthew Crooks, el hombre que intentó asesinar al expresidente Donald Trump durante un mitin en Pensilvania, había intentado unirse al equipo de tiro de su escuela secundaria, pero fue rechazado por hacer bromas inapropiadas y por ser un "terrible" tirador, según excompañeros de clase.


💥 Crooks, de 20 años, abrió fuego con un rifle estilo AR en los terrenos de la Butler Farm Show, matando a un seguidor de Trump e hiriendo a otros dos.


🔫 Solo logró rozar al ex presidente antes de ser abatido por el Servicio Secreto. El incidente ha generado múltiples reacciones y condenas a nivel mundial.


Intentos Fallidos en el Equipo de Tiro


🎯 Años antes, Crooks había intentado unirse al equipo de tiro de Bethel Park High School. Jameson Murphy, un excompañero, recordó que Crooks era un "tirador cómicamente malo". "Intentó... y fue tan malo que no pudo hacer el equipo y se fue después del primer día", dijo Murphy.


🕵️‍♂️ Otro ex compañero añadió que Crooks, descrito como un solitario que vestía atuendos de caza en clase, no podía disparar con precisión.


🗣️ "Nuestro antiguo entrenador, que había entrenado a tiradores de la Marina, tenía preocupaciones sobre Crooks. Notamos algunas cosas preocupantes en su comportamiento y comentarios", explicó.