Imagen

"Aún no es y ya fracasó": Usuarios revientan a productora Noix por la pésima organización de su festival All At Once

El evento, que se realizará el 4 mayo, ya sufrió un cambio de recinto por "razones climáticas" y la baja de una de sus artistas principales.

10:08 AM 02-04-2024

🎤 La organización del festival All At Once ha anunciado cambios significativos para su primera edición, programada para el 4 de mayo, incluyendo el cambio de recinto, pasando del Club Hípico al Movistar Arena, por razones climáticas.


🇰🇷 Este evento no estará enfocado solo en K-Pop, sino que será toda una celebración de la cultura coreana: Desde sus producciones audiovisuales hasta su gastronomía, con diversos actos y presentaciones que buscan representar esta parte del mundo oriental.


🕺 En cuanto al cartel de artistas, hasta el momento se han confirmado a las campeonas del reality Street Woman Fighter S2, BEBE, la integrante de Mamamoo Hwasa y el actor Lee Seung Gi, quien además tendrá un fan meeting exclusivo con sus fans nacionales y quien marca el primer encuentro de este tipo con un intérprete de K-Dramas en nuestro país.


😱 Es importante mencionar que dentro de su line up se encontraba Jessi, una de las raperas más importantes en la industria del K-Pop, pero días después de ser anunciada, comunicó que no se presentará ni en Chile ni en México por motivos circunstanciales.

Los eternos problemas con Noix


😡 El hecho de que la voz de Zoom y Nunu Nana se bajara del festival y que Noix, la productora a cargo del evento, cambiara el recinto, provocó la indignación de las asistentes que ya tenían entradas compradas, ya que ahora quedarán en otra ubicación que será designada por orden de compra del boleto, según comunicaron en sus redes sociales.


🙄 "Debido a la alta demanda, las asignaciones de asientos de cada categoría las realizará Punto Ticket en base al orden de compra, vale decir, las personas que compraron se les asignará las mejores ubicaciones desde primera fila, y así sucesivamente. Recuerden que es importante mencionar que si deseas cambiar la ubicación, debes volver a comprar el ticket y Punto Ticket retornará el dinero de la entrada ya adquirida, o comunicarse en su defecto con su CALL CENTER. Por ejemplo, en caso si compraste 2 entradas en una misma compra, ambos asientos quedarán juntos, pero no se puede asegurar que en este nuevo proceso queden en el mismo lugar", explicaron, causando la furia de las fans del K-Pop.


😣 El enojo por parte de la comunidad se da porque gran parte de los eventos realizados por Noix, ya sean conciertos en solitario o festivales, fracasan, tal como sucedió en 2022 con el Music Bank o como el caos que se generó en 2017 cuando BTS llegó a Chile con una de sus giras más importantes, The Wings Tour. El hecho de que cada vez que anuncien un concierto, éste salga mal, ha provocado que las asistentes se unan para demandarlos colectivamente a través del Sernac, quienes ha tomado medidas al respecto que Noix y su gente no han acogido.


➡ Sin embargo, muchos se preguntan por qué las fans de la cultura coreana o japonesa siguen confiando en esta productora, y la respuesta es simple: Son una de las pocas productoras que traen estrellas asiáticas en nuestro país. Es más, durante los últimos dos años, DG Medios y Lotus también han traído a artistas de K-Pop con gran éxito, como ha sido el caso de Jackson Wang, Ateez y AESPA, entre otros.

@kapoper_podcast

NUESTRO VIDEO MÁS PERSONAL LA RABIA CONTRA NOIX se viene la pt.2 con chisme incluído ‼️‼️🐀 . . . #straykids #ateez #nctdream #kpop #chile #noix

♬ sonido original - Fer y Cata 🧞 (kpoperpodcast)
@nxss.bxx

tío sernac haga argo @SERNAC @TOMORROW X TOGETHER @ATEEZ_Official @NCT Official @STAYC @THE BOYZ @ #musicbankchile #musicbank #noix #txt #tomorrow_x_together #nctdream #theboyz #ateez #stayc #gidle #kpopfyp #kpopchile #smtown #allatonce

♬ sonido original - :)

¿Aún se pueden comprar entradas?


🎫 Si quieres asistir al festival All At Once en mayo, debes comprar tu entrada a través de PuntoTicket con entradas que tienen distintos valores dependiendo de la etapa de compra. Por ejemplo, si compras VIP en "early bird" ésta te costará 115 mil pesos, mientras que si la adquieres en "normal", te saldrá 184 mil pesos.


📣 Pronto se anunciarán más nombres que se sumarán al line-up del 1 STAGE, según lo comunicado por los organizadores.

Puedes revisar los precios y sus respectivas ubicaciones acá:

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio