La conexión chilena del asesinato de Canserbero

La última gira del artista fue a nuestro país. Según Natalia Améstica, la asesina de Canserbero, todos los problemas se suscitaron en ese viaje.

Imagen
Camilo Espinoza

🎤 Natalia Améstica, la ex manager de Canserbero y autora del crimen del rapero, entregó detalles de cómo todo el conflicto con el artista comenzó en Chile, donde realizaron su última gira. La mujer confesó que no solo mató al artista, sino también a Carlos Molnar, quien era productor y su esposo.


🛫 “El problema comenzó en Chile un mes antes, cuando en plena gira supe, después de haber hecho la organización y haber comprado los pasajes para irnos para allá, que no iba a recibir pago por parte de Carlos. Al respecto, yo quería que me pagaran los pasajes que había comprado más un porcentaje por haber hecho la organización”, narró.


😢 En esa misma gira, Tirone (nombre real de Canserbero) expresó que no quería que ella siguiera siendo su manager. “Eso me dolió mucho y quedé con mucho sufrimiento interno por el desprecio y que no fui considerada como mánager y organizadora de esta gira”, relató.


🔪 La noche del 20 de enero de 2015, ella relata que Molnar y Canserbero fueron para su casa a grabar unos videos para Panamá. Allí los intoxicó con Alpram en un té y posteriormente los apuñaló a ambos, quitándoles la vida.


🚗 Ese mismo año, ella huyó para Chile y se radicó en el país. Ocho años después, la Fiscalía venezolano ordenó su extradición. Ya de vuelta en Caracas, se vio rodeada por las nuevas pruebas que había arrojado la exhumación del cuerpo y confesó el crimen. Actualmente, a Natalia Améstica se le imputan los delitos de homicidio calificado, simulación de hecho punible y agavillamiento.