Imagen

Asaltan a funcionario de La Moneda y le roban celular que usaba para comunicarse con el presidente Boric

El trabajador de presidencia sufrió un robo con violencia en la comuna de Ñuñoa por parte de dos desconocidos.

11:21 AM 02-04-2024

🚨 Un funcionario de la Presidencia de la República fue víctima de un violento robo en Ñuñoa, perdiendo credenciales de La Moneda y un celular de contacto directo con el Presidente Gabriel Boric.


📍 El ataque ocurrió en la rotonda Rodrigo de Araya con Ignacio Carrera Pinto. El jefe subrogante de Gestión Ciudadana del equipo de Presidencia denunció el robo la noche de este lunes.


🚗 Seis sujetos bajaron de dos vehículos, agrediendo al funcionario en el rostro antes de sustraer su mochila, que contenía ítems de significativa importancia para la seguridad presidencial.


📱 Dentro de la mochila robada, se encontraba un celular esencial para la comunicación directa con el mandatario, además de información clave de seguridad de La Moneda.


🔍 La Policía de Investigaciones ha tomado el caso, asignándolo a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente, quienes ahora lideran las indagaciones para recuperar los objetos robados, según detalló 24 Horas.

Carabineros cometen un asalto con uniforme institucional y en una radiopatrulla: Quedó todo grabado

Los ex uniformados utilizaron sus armas de servicio y uniformes para perpetrar un robo en 2023. Ambos fueron expulsados de la institución policial.

2024-03-06 15:14:18
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio