Álvaro Salas sacó un chiste en "modo Dios" para retener la corona del rey del chiste corto

“Un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys al mismo tiempo", comenzó diciendo el humorista.

Imagen
Alvaro Ortiz Villalobos

Tras su participación en Viña del Mar, Álvaro Salas elogió a Luis Slimming y Lucho Miranda, destacando su éxito en el festival y defendiendo su título como "rey del chiste corto" en "Mucho Gusto".

Salas defiende su corona


🍸 Para ello, Salas compartió un chiste: “Un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys al mismo tiempo. Se los tomaba y se iba”, lo que despertó la curiosidad del barman.


👬 Salas prosiguió y dijo que el comensal reveló que los whiskys eran en honor a su amigo con quien solía ir al bar todos los días a las 8 de la noche.


🍻 “Mi amigo en este minuto está combatiendo en la guerra. Cuando me despedí de él le dije te voy a esperar, no quiero que te mueras. Voy a mantener la tradición de los dos whiskys a las 8 de la noche”, continuó el humorista


😊 Finalmente, el sujeto llega al lugar y en vez de pedir dos whiskys, pide uno solo. "El barman le dice: ‘Perdón, su amigo murió’. ‘No, él está súper bien, es que yo dejé de tomar’”, remató Salas.