Como Kevin a Nueva York: Aerolínea se disculpa por enviar a niño de 6 años en vuelo equivocado

El menor fue "embarcado incorrectamente" en un vuelo a Orlando, según la aerolínea.

Imagen
Benjamín Espina

🛬 La aerolínea Spirit Airlines cometió un error en el aire durante la concurrida temporada de viajes de fin de año. Un niño que viajaba solo fue embarcado por error en un vuelo a Orlando en vez de su destino programado a Fort Myers.


🤷 La empresa se disculpó por el incidente, asegurando que el menor estuvo siempre bajo el cuidado de un miembro del equipo y que se tomaron medidas inmediatas para comunicarse con la familia y reunirlos.

La confusión


🛫 El niño debía volar el jueves desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers, informó NBC.


😬 Sin embargo, el menor fue "embarcado incorrectamente" en un vuelo a Orlando, según la aerolínea.


😟 María Ramos, la abuela del niño, expresó su confusión y deseo de respuestas tras descubrir que su nieto había aterrizado a 160 millas de distancia.


👵 "Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté, '¿Dónde está mi nieto? ¿Fue entregado a usted en Filadelfia?' Ella dijo, 'No, no tenía niños conmigo'", dijo María Ramos, la abuela del niño, a WINK-TV.


📞 Afortunadamente, el nieto de Ramos la llamó y le dijo que había aterrizado, pero a 160 millas de distancia. Ella le dijo a WINK-TV que quiere respuestas.

Las disculpas


👶 "El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos", dijo Spirit en un comunicado el sábado.


🔍 "Tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Nos disculpamos con la familia por esta experiencia", agregó la aerolínea.


🤷 Spirit no proporcionó información sobre el niño ni explicó cómo ocurrió el error.


📺 WINK-TV, una estación de televisión en Fort Myers, identificó al niño como un pasajero de 6 años que volaba por primera vez y que iba a visitar a su abuela.