Adele era una borracha empedernida, pero ya dejó de tomar (por estas razones)
La cantante británica confesó que ha tenido una estrecha relación con el alcohol y que ha decidido dejarlo después de duros momentos personales.

🍾 Adele sorprendió a sus fans al anunciar que había dejado de beber hace tres meses y medio, durante su residencia en Las Vegas el sábado pasado. La ganadora de 16 premios Grammy, de 35 años, dijo que era una “borracha empedernida” en sus 20 años y que ahora extraña mucho beber.
🥤 “Dejé de beber hace unos tres meses y medio”, dijo durante su actuación en el Coliseo del Caesars Palace. “Quiero decir, era literalmente una borracha empedernida durante gran parte de mis 20 años, pero lo extraño mucho”.
☕ Admitiendo que “es aburrido” dejar el alcohol, Adele reveló que también “eliminó la cafeína” de su rutina diaria.
😒 “Así que disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa”, le dijo a un fan en el público en un video compartido en X.
Su historia con el alcohol
🎤 La cantante, que reconoció haberse “emborrachado demasiado” con su amiga Lizzo en los premios Grammy de este año en febrero, ha sido abierta sobre su relación con el alcohol.
🎵 Su cuarto álbum de estudio titulado 30 incluye una canción llamada I Drink Wine en la que canta sobre recurrir a la botella en momentos difíciles.
🍷 “Cuando era niña / Cada cosa podía volarme la cabeza / Absorbiéndolo todo por diversión / Pero ahora solo absorbo vino”, canta Adele en la canción, lanzada en 2021.
🏠 En octubre de 2021, la madre de uno le dijo a Vogue que el confinamiento durante la pandemia de COVID la llevó a empezar a beber “cada vez más temprano” con cada día que pasaba, según consignó The New York Post.
🍻 “Siempre he tenido una relación muy cercana con el alcohol”, le dijo a la revista en ese momento. “Siempre me fascinó el alcohol. Es lo que mantuvo a mi padre lejos de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de tan bueno”.
📰 También agregó que beber la hacía más impresionable sobre lo que se dice de ella en los medios que cuando no consume alcohol.
😡 “Te atacan, y atacan, y atacan, lo que te vuelve loca”, dijo.
Su decisión de dejarlo
😢 Adele reveló previamente que “dejó de beber” después de su divorcio de su ex marido Simon Konecki, así como de la muerte de su padre biológico Mark Evans en mayo de 2021.
🗣 “Esa es una gran forma de conocerse realmente, es solo beber agua y estar sobria como todo”, le dijo a Oprah Winfrey.