Acusan a la productora que llevó a Taylor Swift a Brasil de administrar clonazepam en las fans para calmarlas

La grave acusación fue hecha por el reconocido periodista José Norberto Flesch en X.

Imagen
Paulette Ruminot

😱 El reconocido periodista musical brasileño, José Norberto Flesch, sorprendió a sus seguidores de X luego de revelar un dato importantísimo sobre la pésima gestión que tuvo la productora TF4 respecto a los shows de Taylor Swift en su país.


💊 Flesch, quien es conocido en Latinoamérica por ser quien anticipa la venida de artistas al continente, contó que las fans de la cantante acusaron a la producción de darles clonazepam (Rivotril) para calmarlas durante el show.


🥵 ¿Por qué? Porque muchas y muchos Swifties estaban descontrolados, obviamente, por la ola de calor que azota al país y que dejó a una joven fallecida en el primer concierto que dio la voz de All Too Well el pasado viernes.


Se los habrían recomendado


😠 En su post de X, Flesch explicó que las fans dijeron que "se administraban medicamentos de etiqueta negra, utilizados en tratamientos para los trastornos de ansiedad, a las personas que acudían al centro médico del show sintiéndose mal".


🫗 "Varios fans que fueron atendidos en las estaciones reportan la recomendación de estos medicamentos", añadió, pese a que lo único que necesitaban las Swifties era agua, que TF4 no entregó en ni un momento, o que los conciertos se suspendieran hasta que la sensación térmica bajase.