Actor de Euphoria dice que no hay ambiente laboral tóxico en la serie y que los actores son exagerados

Colman Domingo, quien interpreta a Ali Muhammad en la ficción, defendió con todo a Sam Levinson, pese a las acusaciones en su contra.

Imagen
Paulette Ruminot

🤔 El actor de Euphoria, Colman Domingo, defendió a la producción de la serie tras las acusaciones de ambiente laboral tóxico por parte de gran parte del elenco del éxito de HBO.


🙅🏽‍♂️ Durante el último tiempo, varios actores de la serie han dicho que la segunda temporada fue tóxica producto de los malos tratos y las largas horas de rodaje. Sin embargo, para el interprete de Ali Muhammad, esto no es así.


📄 Domingo aseguró que él no tuvo la misma experiencia que las que sus compañeros mencionaron en un informe, y que los rumores sobre está situación son exagerados.


"No están preparados"


📺 El actor conversó de esto en una reciente entrevista, señalando que "no voy a invalidar la experiencia [de nadie], pero trabajar en televisión son muchas horas".


🤷🏽‍♂️ "A veces trabajas hasta 14 horas al día. Y luego tienes que ir a casa y prepararte. Realmente hay que vivir y trabajar de una manera muy metódica. Es posible que muchos actores jóvenes no estén preparados para la tarea o no tengan la misma ética de trabajo", le dijo a Independent.


😖 Bajo esa línea, sostuvo que "he estado en este negocio durante 32 años. Sé lo que es el trabajo duro. Entonces, cuando escuché esos 'informes', pensé: '¿De dónde viene esto? Ese es simplemente un día de trabajo normal.' Sea un profesional".


👌🏽 Finalmente, aseguró, respecto al conflicto que tuvo Barbie Ferreira con Sam Levinson, que "no hay nadie que te vaya a maltratar en el set de Euphoria... Sam Levinson es alegre y colaborador, y no podría ser un mayor defensor de sus actores".