Imagen

El romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma podría haberse gestado en Valparaíso

La cantante argentina y el ídolo del corrido tumbado fueron vistos como pareja en el estadio de Newell’s, pero el inicio de su relación pudo ser en Chile.

5:43 PM 25-09-2023

💖 Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos el pasado domingo en un partido de Newell's Old Boys contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, Argentina


😮 Esta es la primera vez que ambos artistas se dejan ver juntos desde que comenzaron los rumores de un supuesto romance en junio de este año, semanas después de que la trapera y fin a la relación con Trueno, su ex pareja.


🤫 La argentina y el mexicano, quienes han mantenido su relación bajo celosa reserva, se mostraron sumamente sonrientes durante todo el partido (que ganó Estudiantes 1-0), donde ambos llevaban una camiseta de la Lepra.

¿Su romance comenzó en Valparaíso?


😍 En febrero de este año, Nicki Nicole fue una de las artistas invitadas al Festival de Viña del Mar, donde logró conquistar al público de manera casi inmediata con su talento, belleza y simpatía.


📹 Y parece que eso no es lo único que conquistó, ya que esa misma semana la cantante grabó el videoclip del remix de Por las noches, canción original de Peso Pluma, donde cantan: "Ahí te va, chiquita / Nicki Nicole / Pura Doble P".


🇨🇱 La pieza audiovisual fue registrada en el Bar Cinzano de Valparaíso, cuenta con la participación del actor chileno Daniel Antivilo y se estrenó en marzo.


🙄 Pese a que en este tiempo aún estaba con Trueno, supuestamente, para muchos de sus fans en este lugar fue el comienzo de su romance con Hassan Kabende (el verdadero nombre del artista mexicano).

"A lo nuestro ya le puse final"


💔 Los rumores del quiebre entre Nicki Nicole y Trueno comenzaron en abril de este año, pero no fue hasta mayo que todo comenzó a aclararse, ya que ese mes la artista lanzó No voy a llorar, una canción que claramente iba dirigida al boquense.


😭 "En mi cabeza ya no vas a estar, esta vuelta no me voy a dejar, ya perdí una vez, con vos ya van tres, cuatro no va a haber, a lo nuestro le puse final", decía parte del tema que, meses después, se confirmó que sí era para Trueno.


🤐 En este período también comenzaron a surgir los rumores de que el argentino había comenzado un romance con la China Suárez, días después de que la actriz finalizara, supuestamente, su noviazgo con Rusher King, otro artista de la escena trasandina.


😡 Sobre esto habló la China, quien desmintió los rumores asegurando que en su vida había visto a Trueno. "Cómo les gusta hacerme quedar mal", dijo en ese entonces.


😥 En esa misma fecha, Nicki Nicole subió una historia en la que promocionaba No voy a llorar, con la siguiente frase de la canción: "Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome".

"Demasiada belleza"


😱 Los rumores entre el romance entre la voz de Wapo traquetero y el cantante de Ella Baila Sola tomaron fuerza en junio de este año, cuando el mexicano le comenzó a comentar fotos en Instagram con piropos y corazones negros que dejaron a todos boquiabiertos.


👁‍🗨 Los intercambios en redes sociales y el apoyo que se mostraban en sus shows en vivo al cantar su colaboración provocó que sus fans empezaran a unir hilos hasta ahora, que finalmente pudieron obtener una fotografía de ambos en un evento más privado.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio