Filtran pantallazos con fuertes amenazas de Daniela Aránguiz a Maite Orsini: "Jamás vas a quedar preñá"
La diputada decidió interponer una querella por injurias y calumnias. El documento tiene 73 páginas de evidencia.

La diputada Maite Orsini presentó una querella por injurias y calumnias contra Daniela Aránguiz, tras una serie de acusaciones y difamaciones públicas.
📄 La acción legal, interpuesta en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago este 19 de abril, se basa en correos electrónicos y publicaciones en redes sociales donde Aránguiz insulta y acusa a Orsini de maltratar a su hija, además de mostrar imágenes de la supuesta ropa interior de la parlamentaria.
📸 El conflicto partió cuando Aránguiz compartió en Instagram una historia con fotos de ropa interior, donde insinuaba que pertenecían a Orsini, las cuales fueron eliminadas. Sin embargo, alcanzaron a propagarse ampliamente en internet y en televisión.
Los pantallazos de los correos
🔇 Orsini, quien había mantenido silencio hasta ahora, busca reparación legal, adjuntando como evidencia un extenso dossier de 73 páginas con capturas de pantalla y correos que evidencian el acoso recibido.
👨👩👧 Otro de los conflictos ocurrió cuando Daniela Aránguiz criticó a su ex marido, Jorge Valdivia, por no ir a buscar a sus hijos el fin de semana. En ese contexto, mencionaba a Orsini. “Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a dios”.
📧 La diputada adjunta una serie de correos con amenazas de Aránguiz:
“Maite culia deja de meterte en el mail del marido fea culia enana y la reconchegumadre (sic) siempre serás la amante (…) hablaré que maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu diacurso (sic) de protección perra culia estay feliz maraca de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña ! Asquerosa de mierda puta”.
El correo a Valdivia
📬 También hay un segundo correo dirigido a Jorge Valdivia. “Pobre de vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tus hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya (vas) conocer la cara de cuca (sic) que tengo”.