Imagen

Murió Torben Ulrich, reconocido tenista danés y padre de Lars Ulrich de Metallica

El ex deportista tenía 95 años.

11:48 AM 21-12-2023

🔴 Tober Ulrich, recordado tenista danés y padre del miembro fundador de Metallica, Lars Ulrich, murió este miércoles 20 de diciembre.


😷 El exdeportista, de 95 años, falleció por causas desconocidas, pero se cree que fue producto de las enfermedades y problemas que se tienen a esa edad.


💖 La noticia de su muerte fue anunciada por su propio hijo, quien en Instagram le dedicó un post: "95 años de aventuras, experiencias únicas, curiosidad, romper barreras, desafiar el estatus quo, tenis, música, arte, escritura... Un agradecimiento infinito, te amo papá", escribió Ulrich.


La vida de Torben Ulrich


🎾 Entre los años 40 y 80, Torben fue tenista profesional, ganando importantes torneos, llegando en 1959 a la cuarta ronda de Roland Garros.


✨ Durante su trayectoria como tenista, Ulrich obtuvo un récord de 97 partidos ATP ganados. Además, su mejor posición en el ranking de individuales fue el número 96 en 1973.


🎶 Torben Ulrich, al igual que su hijo Lars, era un amante de la música, pues en 2005 formó el colectivo de música improvisada Instead Of, con Lori Goldston, con quien lanzó el disco Oakland Moments hace 2 años.


COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio