J.C. Guarello y el quiebre de Sin Filtros: "Me contaron la pulenta: el tema es de lucrecias"

El periodista descartó la idea de presiones políticas respecto al fin del programa de debate político, asegurando que "el Gobierno tiene más problemas que Sin Filtros".

Imagen
Fabian

Este martes, el periodista Juan Cristóbal Guarello arrojó otra luz sobre los verdaderos motivos del quiebre interno de Sin Filtros, en su vodcast La Hora de King Kong, donde detalló los problemas financieros del programa de debates.


En su espacio de conversación, el comunicador desprendió que "lo de Sin Filtros se acabó, pero a mí me contaron la pulenta (...) El tema es de Lucrecia (sic)".


"Dicen que el Gobierno presionó. No, me contaron la pulenta de adentro. El Gobierno tiene más problemas que Sin Filtros. Tiene rivales, enemigos, prensa mucho más poderosa que Sin Filtros", aseveró Guarello.


El periodista insistió en bajarle el perfil a las teorías de la presión política o censura que varios integrantes del programa han ido denunciando para argumentar el quiebre con el corer de las semanas.


"No, que llamó el presidente... que los hayan llamado alguna vez, sí, pero el tema es otro. El tema se llama dinero. Se había encarecido el programa, papá. Ahí los dejo. Perdonen, pero reporteamos".

La alocada teoría de censura de Feito y compañía


Esta semana, el ex conductor Sin Filtros, Gonzalo Feito, entregó su versión sobre el abrupto fin del especio de debate político, luego de una serie de rumores en torno a peleas internas, problemas financieros e incluso, intervenciones de altas autoridades de Gobierno.


"Existía un baneo diario a nuestras redes sociales, de forma comprobada por empresas tecnológicas nacionales que trabajan con nosotros y extranjeras también que nos van asesorando", dijo Feito en Radio Agricultura.


El periodista además aludió a "presiones y llamadas de altas autoridades de gobierno. Algunos quizás no se acuerdan del caso de la ministra Tohá con Katherine Martorell".


El ex CQC además desmintió los múltiples reportes que se han difundido en torno a problemas financieros y conflictos económicos entre los integrantes del programa.


"No existe deuda alguna de pagos de honorarios ni hacia mí, ni hacia ninguna persona de la producción y del equipo", sentenció.