Videos de Naya Fácil con escenas sexuales se filtran desde su canal de WhatsApp
La Embajadora del Festival de Viña del Mar causó alarma en redes sociales con mensajes de despedida y la controversia escaló cuando se supo el porqué.

Durante la mañana de este jueves, Naya Fácil acaparó la atención en redes sociales tras publicar alarmantes mensajes en Instagram. Manifestó estar "chata" y se "despidió" de sus seguidores, generando preocupación entre ellos.
💬 "Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían. Yo ya estoy chata de la gente. Gente culia' no sabe cuánto lastima. Chao facilines" expresó la actual embajadora del Festival de Viña del Mar, en una de sus publicaciones, causando conmoción.
Videos de WhatsApp
📱 La controversia se intensificó cuando surgieron rumores en X sobre videos con contenido sexual que Naya habría enviado a un grupo de difusión de WhatsApp. Este material, aparentemente grabado en un motel, fue parcialmente compartido por usuarios, ampliando el alcance de la polémica.
"Así se hizo conocida"
🔥 La situación desató un revuelo, con críticas dirigidas a Naya por compartir contenido inapropiado, teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores son menores de edad.
"Claro que no es responsabilidad de la Naya Fácil que niños vean y consuman su contenido, pero la hueona salió reina de Viña po. Está en la punta de atención, mínimo pensar en esa huea", señaló un usuario.
🤔 Otros apuntaron a que el incidente no representaría ninguna novedad en la vida de Naya, señalando que ese comportamiento viene desde mucho antes que se hiciera conocida.
"Se nota que no la conocieron en el boom de la farandula under. Siempre ha sido bizarra. Se pega el show, sube historias rancias llorando, drogándose, peleando con medio mundo y así desde el 2019, nada ha cambiando chicos", comentó un seguidor.
😂 Algunos también le bajaron el perfil a la situación, diciendo que "le dan cualquier color con el video" y que "es más, los papás deberían supervisar a sus hijos, que seguro no ven porno".